• Materiales
  • Artículos
  • Contacto
  •  
    El Ministerio > Definición
     
    * Es un Ministerio sin fines de lucro.
    * Es creada con la finalidad de transmitir los principios establecidos en la Palabra de Dios.
    * Puede realizar cualquier actividad relacionada con la enseñanza de principios, tales como: cursos, seminarios, talleres , teatros, retiros, coaching personal y empresarial, etc.
    * Todas sus actividades deben ser lícitas, sujetas siempre, a los principios de la Palabra de Dios.
       
    * Es un Ministerio que busca honrar a Dios a traves de la excelencia en:
      >gestión,
    >calidad,
    >servicio,
    >organización,
    >producción,
    >administración y costos.
       
    * Con proyección internacional.
    * El Ministerio sirve a través de hijos de Dios, comprometidos con nuestra Visión y con testimonios de vida que legitiman su servicio.
     
     
     
    El Ministerio> Finalidad
     
    * La Finalidad del Ministerio es Honrar a Papito Dios en Todo, a Nuestro Señor Jesús y al Espíritu Santo; y bajo SU Guía alcanzar a la mayor cantidad de personas con el propósito que conozcan los Principios de Mayordomía que aplicados con el corazón correcto, los guiaran a la verdadera libertad, a la prosperidad integral y a la abundancia del Reino.
     
     
    Visión
     
    * Somos un Ministerio con Propósito del Reino, que labra la tierra (corazones), Siembra Principios eternos, impactando y transformando con sus acciones los estilos de vida de cada persona que participa, afectando con trascendencia del Reino (etetnidad) todo su ser, Espiritu, Alma y Cuerpo, para que sean agentes de cambio en sus hogares, trabajos, Iglesias y circulos sociales, impactandolos con la eternidad puesta en sus corazones.
     
     
    Misión
     
    * Alcanzamos la Visión gracias al compromiso de cada uno de los Hijos de Dios que respondiendo SU llamado le Servimos a Papito Dios y a Nuestro Señor Jesús, inspirados por ÉL, agradecidos por lo que ha hecho por y en nuestras vidas y por amor a ÉL y a lo que ÉL Ama, las almas, guiados, ayudados, consolados por SU ESPÍRITU SANTO.
     
     
    Valores
     
    HONESTIDAD
    Es ser íntegro, transparente, estableciendo relaciones de credibilidad y confianza con los demás. Responsable por sus actos, se atiene a los principios que su conciencia bien formada le formula. De actuación responsable, genera confianza, tranquilidad y transparencia operacional.
    Es uno de los valores más visibles en la administración de acontecimientos y reacciones.
     
    EFICIENCIA

    Es alcanzar las metas y objetivos en el cargo, en el tiempo determinado, con el menor costo (financiero y humano), por medio de sus habilidades, aprovechando las oportunidades y recursos disponibles, responsablemente.
    Es productividad, es resultado logrado, consecuencia de la relación existente entre el trabajo desarrollado, el tiempo invertido y la inversión realizada para hacer algo.

    Es Priorizar el servicio al cliente y competir en el mercado, con la calidad de nuestros servicios. El trabajo en equipo es la característica principal que nos conduce al logro de la eficiencia. Es ser pro activo, capaces de realizar sin ambigüedad, ni vacilación, planes, metas, operaciones y contactos indispensables, para lograr acuerdo y consenso con personas o instituciones, conforme a los objetivos de la Empresa.

     
    LEALTAD
    Es asumir libremente el compromiso de compartir objetivos comunes e identificarnos con la Organización y el logro de la Misión y Visión.
    Declaramos como necesidad básica, tener empleados que estén comprometidos con la Organización, identificados con los Valores y Objetivos de la Empresa.
     
    ESPÍRITU INNOVADOR
    Garantiza el mejoramiento y la evolución continua de la Empresa. Es adecuación constante y oportuna a nuevas situaciones y necesidades del mercado y la búsqueda constante de la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.
    Es estar dispuestos a enfrentar nuevos desafíos, a buscar alternativas para hacer mejor las cosas.
    Disposición constante, continua, de mejorar las cosas que están bien, y creatividad para perfeccionar las imperfecciones.
     
    PRINCIPIOS CRISTIANOS
    Representan nuestra guía segura para las definiciones éticas y morales de nuestro proceder.
    Rige nuestras actitudes en el relacionamiento interno, y con nuestros clientes y proveedores.
    Se resume en : Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.